Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
Página 1 2 3 4 >
114 artículos

Ref. MAE014

Desenredante acondicionador Spray para la fácil eliminación de los nudos y enredos y la recuperación de pelajes castigados. Elimina la electricidad estática del pelaje gracias a su efecto acondicionador y proporciona un olor elegante, agradable y duradero. MODO DE EMPLEO: Se puede utilizar en seco pulverizando sobre el nudo a desenredar y cepillando o aplicar el producto por todo el pelaje antes del proceso del baño. Para desenredar aplicar el producto en la zona enredada y masajear con los dedos. Esperar unos segundos y peinar con una carda suave. Para acondicionar o usar como antiestático, aplicar por todo el manto de manera uniforme vaporizando a unos 20 cm. del pelo (seco o mojado). pH neutro.

[+] info

Ref. LBMFA061

Ref. Fab. 54159MFA061

Anti orines perros y gatos La aplicación diaria de este repelente elimina el hábito adquirido por los perros y gatos de orinar en lugares inapropiados como escaparates, portales, fachadas de comercios, escaleras ruedas de vehículos, esquinas, etc. Este producto está especialmente formulado para alejar a la perros y gatos de zonas donde queramos evitar micciones no deseadas en interiores y exteriores. Tiene un olor desagradable para los perros y gatos que evita los comportamientos no deseados. No mancha ni decolora ninguna superficie.

[+] info

<
>

Ref. LBM0101

Complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de SAUCO, BARDANA y AVENA, que optimizan la correcta nutrición de la piel, en casos de sequedad y descamación. También contiene ACEITE DE SALMÓN que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y omega 6. Envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. Animales de menos de 5 Kg 2,5 ml / dia Animales de 5 a 10 Kg 5 ml / dia Animales de 10 a 15 Kg 7,5 ml / dia Animales de más de 15 Kg 10 ml / dia

[+] info

<
>

Ref. LBM0103

Relajación(120 ml) RELAJACIÓN Complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de VALERIANA, MELISA y PASIFLORA. Estos extractos naturales, mejoran la respuesta ante situaciones estresantes puntuales o fuera de lo común como pueden ser viajes, tormentas etc. Además, contiene ACEITE DE SALMÓN que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y omega 6. Envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. Dosificación en función de los kilos de peso del animal: Animales de menos de 5 Kg 2,5 ml / dia Animales de 5 a 10 Kg 5 ml / dia Animales de 10 a 15 Kg 7,5 ml / dia Animales de más de 15 Kg 10 ml / dia

[+] info

<
>

Ref. LBM0102

Complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de GINSENG, AVENA, GRANADA y TE VERDE. Estos extractos naturales, optimizan el sistema inmunológico del animal en caso de decaimiento y/o agotamiento contribuyendo a reforzar las defensas. Envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento Dosificación en función de los kilos de peso del animal: Animales de menos de 5 Kg 2,5 ml / dia Animales de 5 a 10 Kg 5 ml / dia Animales de 10 a 15 Kg 7,5 ml / dia Animales de más de 15 Kg 10 ml / dia

[+] info

<
>

Ref. LBM0100

Complemento nutricional líquido para perros y gatos de edad avanzada, con extracto de GINSENG y EQUINACEA, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12) y TAURINA. Este producto ayuda a mejorar el rendimiento físico y capacidad de resistencia, aportando energía y vitalidad a los animales seniors.Indicado para perros y gatos de edad avanzada. Envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. Dosificación en función de los kilos de peso del animal:

[+] info

Ref. LBMFH071

Ref. Fab. 54146MFL141

Este producto, aplicado sobre la bandeja higiénica del gato, actúa neutralizando y eliminando instantáneamente el amoniaco que proviene de la descomposición del la orina del gato y desodoriza la arena y la bandeja. También es muy útil para eliminar el mal olor de los sustratos que se utilizan como cama en las jaulas de roedores. Es totalmente inocuo para al animal, pues no huele ni tiene color.

[+] info

Ref. LMFP381

Ref. Fab. 54111MFP381

El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc. El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc. Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, exceso de aseo personal, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, letargo exceso de maullidos, etc.). MODO DE EMPLEO: Pulverizar el producto una vez al día a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.

[+] info

Ref. LBMFV012

Ref. Fab. 54105MFP195

Espuma perfumada que permite la limpieza sin agua del pelaje de todo tipo de roedores y hurones que proporciona brillo y sedosidad .El aloe vera calma las irritaciones y los tensioactivos de la espuma eliminan el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores dejando el pelo suave, limpio y perfumado de forma inmediata. Ph adaptado.

[+] info

Ref. LBMFP371

Ref. Fab. 54105MFP371

Producto natural que previene del acoso de machos no deseados durante el paseo diario cuando nuestra hembra esta en el periodo de celo o calor. Aplicaremos el producto en la parte posterior, antes de cada paseo levantando ligeramente la cola para nebulizar el producto en la zona trasera. Este producto no provoca ninguna irritación pues tiene ph neutro, no contiene alcohol y los enmascadores del olor que contiene son totalmente naturales.

[+] info

Ref. LBMFV021

Ref. Fab. 54124MFP161

Anti orines perros y gatos La aplicación diaria de este repelente elimina el hábito adquirido por los perros y gatos de orinar en lugares inapropiados como escaparates, portales, fachadas de comercios, escaleras ruedas de vehículos, esquinas, etc. Este producto está especialmente formulado para alejar a la perros y gatos de zonas donde queramos evitar micciones no deseadas en interiores y exteriores. Tiene un olor desagradable para los perros y gatos que evita los comportamientos no deseados. No mancha ni decolora ninguna superficie.

[+] info
x1

UNIDAD x1

CAJA x12


Ref. LBMFL320

Ref. Fab. 54146MFL320

Antiparasitario hogar Insecticida al agua de uso por el público en general indicado para el control de chinches, garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores y rastreros. De uso general, tanto en interior como en el exterior de las viviendas, cocinas, habitaciones, terrazas, colchones, sillones, sillas, alfombras, etc. Su fórmula emulsionada en agua no mancha las superficies por lo que favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar. El cifenotrin presente en su formulación es un piretroide de rápido efecto que elimina fulminantemente toda presencia de insectos allí donde es aplicado. MODO DE EMPLEO: Aplicación mediante pulverización directa del producto puro.

[+] info

Ref. LBMFR020

Ref. Fab. 54138MFH040

Spray insecticida perfumado para vaporizar externamente y prevenir o tratar infestaciones parasitarias externas de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos). Se debe utilizar todos los días durante una semana para el tratamiento y 2-3 veces por semana para conseguir un efecto preventivo. Realizar también el tratamiento en los lugares en los que duerme su roedor o hurón.

[+] info

Ref. LBMFV032

Ref. Fab. 54105MFP191

Producto educador que atrae al cachorro para realizar las micciones en lugares concretos. Contiene notas aromáticas que imitan a las plantas que el perro huele en los jardines cuando lo sacarnos al exterior para realizar sus hábitos diarios.

[+] info
x1

UNIDAD x1

CAJA x12


Ref. LBIA0126

Solución hidroalcohólica auto-secante para desinfección de piel sana y manos. Diseñado especialmente para garantizar la higiene manual del personal. Su formulación incorpora una mezcla de tensioactivos dermocompatibles y un amonio cuaternario can un amplio espectro de actividad.

[+] info

Ref. LBDF0012

BACTERISAN B-1 Desinfectante de superficies y del utillaje de laboratorio Desinfectante de uso directo y rápida evaporación para superficies y materiales en el ámbito sanitario. Indicado para la desinfección de superficies donde se requiera una rápida evaporación junto a una profunda desinfección. Por sus especificaciones permite una desinfección profunda del utillaje de laboratorio.

[+] info

Ref. LBMFA021

Ref. Fab. 54151MFA071

Champú natural que limpia, realza y abrillanta el plumaje de canarios periquitos, loros, palomas y todo tipo de aves. Contiene glicerina, sustancia suavizante y lubricante que mantiene la humedad natural de las plumas. Se utiliza directamente sobre el pájaro o en el agua de la bañera que se utiliza en épocas de calor. El producto no contiene olor ni color por lo que el ave no nota su inclusión en el agua de la bañera.

[+] info

Ref. LBMFC0151

Ref. Fab. 5418MFP034

Champú de máxima calidad para perros que intensifica el brillo natural de los pelajes con tonalidades rojizas. Contiene aceite de visón, que protege y nutre el pelaje aportando alta hidratación en pelajes secos y anudados. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente .Apto para uso frecuente. Ph adaptado.

[+] info

Ref. LBMFP032

Ref. Fab. 54101MFP032

Champú de máxima calidad para perros que intensifica el brillo natural de los pelajes con tonalidades rojizas. Contiene aceite de visón, que protege y nutre el pelaje aportando alta hidratación en pelajes secos y anudados. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente .Apto para uso frecuente. Ph adaptado.

[+] info

Ref. LBMFC013

Ref. Fab. 5418MFP035

Champú de máxima calidad para perros que intensifica el brillo natural de los pelajes con tonalidades rojizas. Contiene aceite de visón, que protege y nutre el pelaje aportando alta hidratación en pelajes secos y anudados. Por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente. Apto para uso frecuente. Ph adaptado.

[+] info

Ref. LBMFC023

Ref. Fab. 5418MFP054

CHAMPU ACONDICIONADOR ANTINUDOS DESENREDANTE 1L Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando caada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. Ph balanceado.

[+] info

Ref. LBMFC021

Ref. Fab. 54101MFP052

CHAMPU ACONDICIONADOR ANTINUDOS DESENREDANTE 300 ML Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes anudados y deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionaddo una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso. Ph adaptado .

[+] info

Ref. LBMFP055

Ref. Fab. 5418MFP055

Champú de máxima calidad con Crema CHAMPU ACONDICIONADOR ANTINUDOS DESENREDANTE 5L Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes anudados y deteriorados. Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. Los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso. Ph adaptado .

[+] info

Ref. LBMFP283

Ref. Fab. 5418MFP284

Champú de máxima calidad para perros con extracto de aloe vera para perros que esta recomendado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeadas. También fortalece el cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y ?exibilidad.Apto para todo tipo de pelajes y para uso frecuente. Ph adaptado.

[+] info