Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
Página 1 2 >
49 artículos

<
>

Ref. PS0100

Ref. Fab. OR-0100

Bird Litter es un lecho natural producido a partir de la parte central de la mazorca de maíz, con un agradable aroma a romero. Está indicado como sustrato absorbente para jaula o instalaciones de todo tipo de pájaros. Bird Litter es un producto calibrado, suave, libre de polvo y confortable, ideal también para el interior del nido de algunas especies de aves. Bird Litter absorbe de forma extremadamente eficiente los líquidos y olores. Gracias a ello, se mantiene limpio y contribuye a luchar contra los malos olores durante un extenso periodo de tiempo. Bird Litter es ecológico y biodegradable, por lo que se puede compostar y es respetuoso con el medio ambiente.

[+] info

<
>

Ref. PS0200

Ref. Fab. OR-0200

Bird Litter es un lecho natural producido a partir de la parte central de la mazorca de maíz, con un agradable aroma a romero. Está indicado como sustrato absorbente para jaula o instalaciones de todo tipo de pájaros. Bird Litter es un producto calibrado, suave, libre de polvo y confortable, ideal también para el interior del nido de algunas especies de aves. Bird Litter absorbe de forma extremadamente eficiente los líquidos y olores. Gracias a ello, se mantiene limpio y contribuye a luchar contra los malos olores durante un extenso periodo de tiempo. Bird Litter es ecológico y biodegradable, por lo que se puede compostar y es respetuoso con el medio ambiente.

[+] info

<
>

Ref. PS6100

Ref. Fab. CO-6100

Complemento cálcico de granulometría gruesa para aves de la familia de las psitácidas. Facilita la corrección de las deficiencias en calcio propias de las mezclas de semillas y del incremento de la demanda de calcio que tiene lugar durante la puesta. MÁS INFORMACIÓN Calcium Grit Coarse es un pienso complementario para aves de la familia de las psitácidas. Está indicado para facilitar la corrección de las deficiencias en calcio propias de las mezclas de semillas y del incremento de la demanda de calcio que tiene lugar durante la puesta o períodos de crecimiento. Las aves son perfectamente capaces de regular la ingesta de los alimentos ricos en calcio de acuerdo con sus necesidades; por ello el producto se presenta en formato grueso que evita que pueda tener lugar una ingestión involuntaria excesiva de este mineral. El grit cálcico puede ponerse a libre disposición en un recipiente a parte o mezclarse conjuntamente con el resto de ingredientes de la dieta (del 1 al 2% de la mezcla de semillas y/o del pienso calculada sobre el peso en seco de la dieta ofrecida). La disponibilidad de grit cálcico posibilita la ingestión voluntaria de la cantidad de calcio que las aves psitácidas requieren en cada momento.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS6210

Ref. Fab. CO-6210

Complemento cálcico de granulometría fina para pequeños psitácidos. Facilita la corrección de las deficiencias en calcio propias de las mezclas de semillas y del incremento de la demanda de calcio que tiene lugar durante la puesta. Calcium Grit Fine es un pienso complementario para pequeños psitácidos. Está indicado para facilitar la corrección de las deficiencias en calcio propias de las mezclas de semillas y del incremento de la demanda de calcio que tiene lugar durante la puesta o períodos de crecimiento. Las aves son perfectamente capaces de regular la ingesta de los alimentos ricos en calcio de acuerdo con sus necesidades. El grit cálcico debe ponerse a libre disposición en un recipiente a parte. La disponibilidad de grit cálcico posibilita la ingestión voluntaria de la cantidad de calcio que las aves psitácidas requieren en cada momento.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS3820

Ref. Fab. PA-3820

Formulada a partir de la composición real de la leche de buche. Su elevadísima concentración nutritiva la hace especialmente adecuada para la etapa neonatal de todo tipo de psitácidas frugívoras. Debe utilizarse desde la eclosión hasta los 7 días de edad como máximo. Papilla de primera edad post-eclosión (fase inicial). Es una papilla exclusiva de altísima concentración y digestibilidad especialmente recomendada para profesionales que practican la incubación artificial. Permite optimizar los crecimientos y el vigor de los bebés durante los primeros días de vida. Debe utilizarse hasta los 7 días de edad como máximo, momento en el que se substituye paulatinamente por Psittacus Papilla Frugivorous Neonatal. Por sus características está también indicada para la recuperación de ejemplares desnutridos. Papilla de granulometría fina. En su composición se utilizan exclusivamente ingredientes nobles y de una extrema pureza. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda de goma virgen o silicona. Éste es el método que usamos en nuestro centro de cría por ser el más seguro y limpio. Recomendamos estimular al animal presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda. Prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos en agua tibia a partir del segundo día de vida. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info

<
>

Ref. PS3550

Ref. Fab. PA-3550

Adecuada para la cría manual de aves psitàcidas de la familia Cacatuidae (excepto el género Probosciger y subgénero Calyptorhynchus zanda), a partir del momento en que despuntan los primeros cañones de las plumas. Papilla de continuación. MÁS INFORMACIÓN Psittacus Cockatoo Special es una papilla de continuación.Está formulada para constituir el 100% de la dieta del loro.Está indicada para la cría manual de polluelos de cacatúas (exceptuando las cacatúas negras) a partir del momento en que empiezan a despuntar los cañones de las plumas. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido. Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del bebé esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda de goma virgen o silicona. Éste es el método que usamos en nuestro centro de cría por ser el más seguro y limpio. Recomendamos estimular al animal presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda. Prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos en agua tibia. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS3650

Ref. Fab. PA-3650

Adecuada para la cría manual de aves psitàcidas del género Eclectus, a partir del momento en que despuntan los primeros cañones de las plumas. Papilla de continuación. Psittacus Eclectus Special es una papilla de continuación. Está formulado para constituir el 100% de la dieta del loro. Está indicada para la cría manual de polluelos de eclectus a partir del momento en que les empiezan a despuntar los cañones de las plumas. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido. Contiene flor de hybiscus deshidratada. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo. Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del bebé esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda de goma virgen o silicona. Éste es el método que usamos en nuestro centro de cría por ser el más seguro y limpio. Recomendamos estimular al animal presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda. Prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos en agua tibia. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS3320

Ref. Fab. PA-3320

Adecuada para la mayoría de especies de psitácidos frugívoros. Puede utilizarse desde el primer día de vida hasta el momento en que despuntan los primeros cañones de las plumas, exclusivamente en la etapa neonatal (recomendamos usar Frugivorous Psittacine Crop Milk Replacer en la primera fase de esta etapa). Papilla de primera edad (segunda fase). Es una papilla de primera edad ideada para criar manualmente desde el primer día de vida una gran mayoría de especies frugívoras. Se recomienda su uso hasta el momento en que despuntan los cañones de las primeras plumas. A partir de este momento es recomendable utilizar una papilla de continuación. Puede suministrarse también a polluelos que requieran un suplemento a la dieta que reciben de sus progenitores. Además es adecuada para recuperar polluelos mal nutridos. Se recomienda su uso en la segunda fase de la etapa neonatal, precedida de Frugivorous Psittacine Crop Milk Replacer durante los 5-7 primeros días de vida (primera fase). Contiene una alta proporción de huevo deshidratado. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo. Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del bebé esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda de goma virgen o silicona. Éste es el método que usamos en nuestro centro de cría por ser el más seguro y limpio. Recomendamos estimular al animal presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda. Prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos en agua tibia. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS3710

Ref. Fab. PA-3710

Adecuada para la cría manual de aves psitàcidas de la familia loriinae, a partir del momento en que despuntan los primeros cañones de las plumas. Papilla de continuación. MÁS INFORMACIÓN Psittacus Lory Special es una papilla de continuación. Está formulada para constituir el 100% de la dieta del loro. Está indicada para la cría manual de polluelos de loris y loriquitos a partir del momento en que les empiezan a despuntar los cañones de las plumas. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido. Contiene flor de hybiscus deshidratada. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo. Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del bebé esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda de goma virgen o silicona. Éste es el método que usamos en nuestro centro de cría por ser el más seguro y limpio. Recomendamos estimular al animal presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda. Prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos en agua tibia.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS3750

Ref. Fab. PA-3750

Adecuada para la cría manual de aves psitàcidas de la familia loriinae, a partir del momento en que despuntan los primeros cañones de las plumas. Papilla de continuación. Psittacus Lory Special es una papilla de continuación. Está formulada para constituir el 100% de la dieta del loro. Está indicada para la cría manual de polluelos de loris y loriquitos a partir del momento en que les empiezan a despuntar los cañones de las plumas. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento sólido. Contiene flor de hybiscus deshidratada. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo. Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 g de peso. Es conveniente asegurarse de que una hora antes de cada comida el buche del bebé esté completamente vacío. Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringa con sonda blanda de goma virgen o silicona. Éste es el método que usamos en nuestro centro de cría por ser el más seguro y limpio. Recomendamos estimular al animal presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de la introducción de la sonda. Prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos en agua tibia. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info
Ficha técnica

Ref. PS2000

Ref. Fab. PI-2000

Formula indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos... Ideada para suministrar en seco como complemento de la dieta de las parejas con polluelos. Está indicada para especies de pequeño tamaño (ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...). Es un producto complementario en la dieta de las parejas con polluelos. No puede ser utilizado como dieta exclusiva. Debe suministrarse en seco y conviene ofrecerla a libre disposición de las aves en un comedero independiente. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS2050

Ref. Fab. PI-2050

Formula indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos... Ideada para suministrar en seco como complemento de la dieta de las parejas con polluelos. Está indicada para especies de pequeño tamaño (ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...). Es un producto complementario en la dieta de las parejas con polluelos. No puede ser utilizado como dieta exclusiva. Debe suministrarse en seco y conviene ofrecerla a libre disposición de las aves en un comedero independiente. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS3810

Ref. Fab. PA-3810

Papilla de primera edad post-eclosión (primera fase de la etapa neonatal) para psitacidas granívoras. Formulada tomando como referencia la composición de la leche de buche secretada por las palomas. Su elevadísima concentración nutritiva la hace especialmente adecuada para el inicio de la etapa neonatal de todo tipo de psitácidas granívoras. Es una papilla exclusiva de altísima concentración y digestibilidad especialmente recomendada para profesionales que practican la incubación artificial. Su utilización en centros de incubación, garantiza la máxima viabilidad de los polluelos y permite minimizar su período de dependencia térmica. Permite maximizar el crecimiento de los pichones, proporcionándoles vigor y salud. Debe utilizarse hasta los 7 días de edad como máximo; momento en el que se substituirá paulatinamente por Psittacus Papilla Neonatal (o Psittacus Papilla Mini en pequeños psitácidos). Por sus características está también indicada para la recuperación de ejemplares desnutridos. Es una papilla de granulometría muy fina. En su composición se utilizan exclusivamente ingredientes nobles y de una extrema pureza. Aconsejamos suministrarla con sonda blanda (e introducir directamente en buche) o aguja metálica de punta redondeada (para suministrar en boca). Debe prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos en agua tibia a partir del segundo día de vida. Durante el primer día de vida, se incrementará paulatinamente la concentración de sólidos en cada toma, pasando del 5% de la primera toma hasta el 20-25% de la última (porcentajes aproximados que pueden variar significativamente según la especie y el individuo). Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info

Ref. PS336

Ref. Fab. ES-4110

Alimento completo para aves de la subfamilia loriinae (loris). Se recomienda suministrarlo en seco y complementarlo con PSITTACUS NÉCTAR Loris también en seco y en un comedero independiente.

[+] info
Ficha técnica

Ref. PS373

Ref. Fab. ES-4150

[+] info

<
>

Ref. PS3901

Ref. Fab. PA-3901

Papilla específica para su suministro a aves en proceso de recuperación. Fórmula nutricional de soporte para aves enfermas, heridas o que hayan pasado por una intervención quirúrgica. Proporciona una fuente suplementaria de nutrientes de fácil asimilación. Debe prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info
Ficha técnica

Ref. PS3907

Ref. Fab. PA-3907

Papilla específica para su suministro a aves en proceso de recuperación. Fórmula nutricional de soporte para aves enfermas, heridas o que hayan pasado por una intervención quirúrgica. Proporciona una fuente suplementaria de nutrientes de fácil asimilación. Debe prepararse con una concentración aproximada del 25% de sólidos. Una vez abierto el paquete, se debe almacenar en un recipiente cerrado herméticamente en lugar fresco y seco. Se desaconseja conservar el producto en la nevera. Sin embargo, es posible congelarlo, siempre y cuando se mantenga en un recipiente cerrado herméticamente.

[+] info
Ficha técnica

<
>

Ref. PS4390

Ref. Fab. ES-4390

Alimento completo para aves de la subfamilia lorinae (loris). Se recomienda suministrarlo en seco o en fora de papilla y en un comedero independiente. Es un alimento completo, muy rico en azúcares. Contiene manzana y huevo entero deshidratados. Cuando haya polluelos que alimentar en el nido, se recomienda que las aves tengan también a su disposición la papilla Frugivorous Neonatal o Lory Special (segun su edad). No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus Lory Diet. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente. No existe ningún inconveniente en suministrar fruta fresca a las aves alimentadas con Lory Diet.

[+] info
Ficha técnica

Ref. PS497

Ref. Fab. ES-4210

Alimento completo para aves de la subfamilia loriinae (loris). Se recomienda suministrarlo en seco y complementarlo con PSITTACUS NÉCTAR Loris también en seco y en un comedero independiente.

[+] info

<
>

Ref. PS4250

Ref. Fab. ES-4250

Alimento complementario para aves de la subfamilia lorinae (loris). No puede ser utilizado como dieta exclusiva. Se recomienda suministrarlo en seco o en forma de papilla y en un comedero independiente, como complemento de PSITTACUS GEL Loris. No puede ser utilizado como dieta exclusiva. Se recomienda suministrarlo en seco o en forma de papilla y en un comedero independiente, como complemento de PSITTACUS GEL Loris. Actúa como reemplazante de la fruta, minimizando su consumo voluntario. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

[+] info