Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
9 artículos

Ref. MS198114

4 Unidades de12x100 CARNES

[+] info

Ref. MS329908

Ref. Fab. AX63R

13 Unidades de 4x100 CARNES

[+] info

Ref. MS176003

Ref. Fab. BN28F

Whiskas Temptations son premios con un delicioso sabor que a los gatos les encanta. En 3 diferentes variedades, las croquetas son crujientes por fuera y suaves por dentro.

[+] info

Ref. MS176309

WHISKAS® Anti-Hairball Cuando tu gato se asea, una pequeña cantidad de pelo pasa a su estómago, acumulándose y formando bolitas de pelo. Estas bolitas al interferir en el correcto funcionamiento de su estómago, son expulsadas de distintas formas desagradables para tu gatito y para ti. Por eso, Whiskas® Antihairball contiene ingredientes que ayudan a prevenir su formación. Gracias a su delicioso sabor y textura, crujientes por fuera y suaves por dentro, a los gatos les encanta. ¡Una solución práctica y eficaz para un problema muy común!. Los estudios demuestran que dandole 10 piezas al día durante 2 semanas se recuce un 30% los sínomas derivados de la bolas de pelo.

[+] info

Ref. MS298854

Ref. Fab. AJ08R

WHISKAS® Dentabites Cepillar los dientes a tu gato no es divertido ni para ti ni para él, pero puedes mantener sus dientes limpios y sanos con Whiskas® Dentabites, ya que está probado que reduce la formación de sarro. Recuerda que sólo puedes dar Whiskas® Dentabites a tu gato después de los 10 meses de edad.

[+] info

Ref. MS238456

Whiskas Sticks son unas deliciosas tiras con el 80% de carne. Es el premio perfecto para mimar a su gato entre comidas. Gracias a su inigualable sabor y la suave textura tan fácil de masticar, Whiskas® Sticks es el premio perfecto para mimar a tu gato entre comidas. Lo encontrarás disponible en pollo (con 80% carne), con cada stick envasado de forma individual para dárselo siempre reci én abierto, conservando el olor y el sabor que los vuelve locos.

[+] info

Ref. MS238455

Whiskas Sticks son unas deliciosas tiras con el 80% de carne. Es el premio perfecto para mimar a su gato entre comidas. Gracias a su inigualable sabor y la suave textura tan fácil de masticar, Whiskas® Sticks es el premio perfecto para mimar a tu gato entre comidas. Con salmón (con alto contenido de Omega 3), con cada stick envasado de forma individual para dárselo siempre reci én abierto, conservando el olor y el sabor que los vuelve locos.

[+] info

Ref. MS409662

TRIO CRUNCHY Mezcla de premios crujientes con un tentador trio de sabores, Omega 6 y Zinc. Son croquetas de pollo, pavo y pato deliciosamente crujientes que ayudan a mantener la piel y el cabello saludables. 6 unidades por caja de 55gramos

[+] info

Ref. MS378685

TRIO CRUNCHY Mezcla de premios crujientes con un tentador trio de sabores, Omega 6 y Zinc. Son croquetas deliciosamente crujientes con salmón, pescado blanco y camarones que ayudan a mantener la piel y el cabello saludables. 6 unidades por caja de 55gramos

[+] info

9 artículos
 
Subir