Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
6 artículos

Ref. PI1305820

Ref. Fab. PI1305820

[+] info

<
>

Ref. PI1310320

Ref. Fab. PI1310320

Alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas. Megabone Adult está indicado para el mantenimiento de perros adultos, a partir de un año de edad, de cualquier raza, y que desarrollen una actividad diaria normal. Por sus características, aspecto y composición, cubre totalmente las necesidades de su perro, aportándole los nutrientes y la energía necesaria a través de un alimento extrusionado altamente asimilable. Composición Cereales; Carnes y subproductos animales (contenido de ave deshidratada mínimo 10%); Subproductos de origen vegetal; Aceites y grasas; Sustancias minerales. Componentes analíticos Proteína: 26%, Contenido de grasa: 10%, Ceniza Bruta: 8,5%, Fibras Brutas: 2,7%.

[+] info
x1

SACO x1

PALET x36


Ref. PI2320320

Ref. Fab. PI2320320

Megabone Mix Complet es un alimento para gatos adultos con una actividad física diaria normal. Sus ingredientes aseguran una alta palatabilidad, aportando todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu gato necesitará a lo largo de su vida. Composición Cereales, Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Derivados de origen vegetal, Levaduras, Minerales, Prebiótico MOS. Componentes analíticos Proteína: 27%, Aceites y grasas: 9%, Materia inorgánica: 8,5%, Fibras Brutas: 2,5%, Taurina: 1.170 mg/kg.

[+] info

<
>

Ref. PI1301520

Ref. Fab. PI1301520

Alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas, con una actividad diaria alta. Megabone Energy es un alimento idóneo para el mantenimiento diario de los perros adultos con una actividad física alta. También está indicado para perros de competición. La calidad de los ingredientes utilizados, junto al proceso de extrusión, hacen de Megabone Energy un producto altamente asimilable, que aporta la energía que los perros especialmente activos necesitan. Composición Carnes y subproductos animales; Extractos de proteínas vegetales; Cereales; Aceites y grasas; Subproductos de origen vegetal; Levaduras; Minerales. Componentes analíticos Proteína Bruta: 26%, Aceites y grasas: 14%, Materia inorgánica: 9%, Fibras Brutas: 3,5%.

[+] info

<
>

Ref. PI1309420

Ref. Fab. PI1309420

Alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas, con una actividad diaria alta. Megabone High Energy es un alimento idóneo para el mantenimiento diario de los perros adultos con una actividad física alta. También está indicado para perros de competición. La calidad de los ingredientes utilizados, junto al proceso de extrusión, hacen de Megabone High Energy un producto altamente asimilable, que aporta la energía que los perros especialmente activos necesitan. Composición Carnes y subproductos animales; Extractos de proteínas vegetales; Cereales; Aceites y grasas; Subproductos de origen vegetal; Levaduras; Minerales. Componentes analíticos Proteína: 32%, Contenido en grasa: 21%, Ceniza bruta: 8,5%, Fibras Brutas: 3%.

[+] info

<
>

Ref. PI1301120

Ref. Fab. PI1301120

Alimento completo y equilibrado para cachorros de cualquier raza, hasta un año de edad. Megabone Puppy proporciona todos los nutrientes que su mascota necesita en esta época de crecimiento tan importante. Está formulado con más contenido de proteínas y grasas para ayudarle en su crecimiento. El tamaño de su croqueta, adaptada a la mandíbula de los cachorros, facilita una correcta masticación e ingesta. Composición Cereales; Carnes y subproductos animales; Subproductos de origen vegetal; Extractos de proteínas vegetales; Legumbres; Aceites y grasas; Sustancias minerales. Componentes analíticos Proteína: 30%, Contenido en grasa: 14%, Ceniza bruta: 8%, Fibras Brutas: 3,2%.

[+] info

6 artículos
 
Subir