Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
Página 1 2 3 >
95 artículos

Ref. IN0031

Forma farmacéutica: Liofilizado y disolvente para solución inyectable (Liof.dis.sol.i.) Composición:: Gonadotropina sérica equina (PMSG): 1000, 5000 o 6000 UI. Interacciones e incompatibilidades: No se han descrito. Indicaciones y especies de destino: Vacas: Inducción y sincronización del celo. Superovulación (hembras donadoras). Ovejas y Cabras: Inducción y sincronización del celo. Contraindicaciones: No se han descrito. • No ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación y la lactancia.Efectos secundarios: • En casos aislados, al igual que con todos los preparados proteicos, se pueden presentar reacciones anafilácticas poco después de la inyección. En tal caso, el tratamiento normal es administrar una inyección de adrenalina al 1 por mil por vía intravenosa o intramuscular cuando aparezcan los primeros síntomas. También puede estar indicada la administración de corticosteroides. Vía de administración: Intramuscular: Vacas, ovejas, cabras. Posología: Antes de inyectar al animal, diluir el liofilizado en el disolvente. Vaca: • Inducción y sincronización de celos: 300-700 UI en el momento de la retirada de los implantes subcutáneos de progestágeno. • Superovulación (hembras donadoras): 1500-3000 UI entre el día 8 y 13 del ciclo o, en caso de utilizarlo junto con asociaciones estrógeno-progestágeno, 48 horas antes de la retirada del implante. Oveja: 400-600 UI en el momento de retirada de las esponjas vaginales. Cabra: 250-700 UI 48 horas antes o en el momento de la retirada de las esponjas vaginales, según la época de tratamiento (ver instrucciones de las esponjas para cabras).

[+] info
Ficha técnica

Ref. IN09P-0015

Cada vial de polvo contiene: Sustancia activa: Gonadotropina sérica equina (PMSG) ...... 5000 U.I. Vacas: Inducción y sincronización de la ovulación. Superovulación para la transferencia de embriones. Novillas, ovejas y cabras: Inducción y sincronización de la ovulación.

[+] info

Ref. IN259

Para la inmunización activa de perros frente a la Rabia, para prevenir los signos clínicos y la mortalidad y frente a Leptospira interrogans, serogrupos canicola e icterohaemorrhagiae, para reducir la infección y excreción urinaria.

[+] info
Ficha técnica

Ref. IN17299

Sustancia activa: Ampicilina anhidra 100 mg Excipientes: Galato de dodecilo 0,0875 mg Porcino: Para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismo sensibles a ampicilina: - Del tracto respiratorio asociadas con Pasteurella multocida, Actinobacillus pleuropneumoniae y Streptococcus suis. - De artritis asociada con Streptococcuus suis y Arcanobacterium pyogenes. - De erisipelas causadas por Eryspelothrix rhusiopathiae. - De infecciones cutáneas asociadas con Streptococcus ß-hemolíticos. Perros y gatos: Para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismo sensibles a ampicilina: - De infecciones urinarias causadas por Streptococcus ß-hemolíticos. - De infecciones cutáneas causadas por Streptococcus ß-hemolíticos, Staphylococcus coagulasa positivos y Pasteurella multocida.

Vias de Administración: INYECTABLE

Código EAN: 8713184012227

Clasificación: FARMACOLOGÍA / ANTIBIOTICOS / ANIMAL DE COMPAÑIA Marca: INTERVET- MSD
[+] info
Ficha técnica

Ref. IN138960

Ref. Fab. 138960

Composición Cada gramo contiene: Fluralaner (micronizado) .............. 1000 mg Excipientes c.s.p. ............................ 1.0 g Indicaciones Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas y garrapatas deben fijarse al hospedador y comenzar a alimentarse con el fin de exponerse al principio activo. El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas. El producto controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Método de administración: No se deben romper o dividir los comprimidos masticables. Administre en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma. Bravecto es un comprimido masticable muy aceptado por los perros. Si el perro no ingiere el comprimido de forma voluntaria puede administrarse con el alimento o directamente en la boca. Se deberá observar el perro durante la administración para comprobar que haya ingerido el comprimido. Esquema de tratamiento: Para un control óptimo de pulgas y garrapatas se debe administrar el producto a intervalos de 12 semanas. Bravecto puede administrarse durante todo el año. Seguridad: Se demostró la seguridad del producto en perras preñadas y en lactancia tratadas con una sobredosis de hasta 3 veces la dosis máxima recomendada. Se demostró la seguridad del producto en cachorros de 8-9 semanas de edad y 2 – 3,6 kg de peso tratados con una sobredosis de hasta 5 veces la dosis máxima recomendada en 3 ocasiones a intervalos menores (8 semanas) que el indicado. El producto fue bien tolerado en perros Collies con deficiencia de la proteína de resistencia a múltiples drogas 1 (MDR1 - / -) luego de una administración única de 3 veces la dosis indicada.

[+] info
Ficha técnica

Ref. IN145540

Ref. Fab. 145540

Composición Cada gramo contiene: Fluralaner (micronizado) .............. 112.5 mg Excipientes c.s.p. ............................ 1.0 g Indicaciones Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas y garrapatas deben fijarse al hospedador y comenzar a alimentarse con el fin de exponerse al principio activo. El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas. El producto controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Método de administración: No se deben romper o dividir los comprimidos masticables. Administre en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma. Bravecto es un comprimido masticable muy aceptado por los perros. Si el perro no ingiere el comprimido de forma voluntaria puede administrarse con el alimento o directamente en la boca. Se deberá observar el perro durante la administración para comprobar que haya ingerido el comprimido. Esquema de tratamiento: Para un control óptimo de pulgas y garrapatas se debe administrar el producto a intervalos de 12 semanas. Bravecto puede administrarse durante todo el año. Seguridad: Se demostró la seguridad del producto en perras preñadas y en lactancia tratadas con una sobredosis de hasta 3 veces la dosis máxima recomendada. Se demostró la seguridad del producto en cachorros de 8-9 semanas de edad y 2 – 3,6 kg de peso tratados con una sobredosis de hasta 5 veces la dosis máxima recomendada en 3 ocasiones a intervalos menores (8 semanas) que el indicado. El producto fue bien tolerado en perros Collies con deficiencia de la proteína de resistencia a múltiples drogas 1 (MDR1 - / -) luego de una administración única de 3 veces la dosis indicada.

[+] info
Ficha técnica

Ref. IN138928

Ref. Fab. 138928

Composición Cada gramo contiene: Fluralaner (micronizado) 1400 mg Excipientes c.s.p. 1.0 g Indicaciones Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas y garrapatas deben fijarse al hospedador y comenzar a alimentarse con el fin de exponerse al principio activo. El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas. El producto controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Método de administración: No se deben romper o dividir los comprimidos masticables. Administre en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma. Bravecto es un comprimido masticable muy aceptado por los perros. Si el perro no ingiere el comprimido de forma voluntaria puede administrarse con el alimento o directamente en la boca. Se deberá observar el perro durante la administración para comprobar que haya ingerido el comprimido. Esquema de tratamiento: Para un control óptimo de pulgas y garrapatas se debe administrar el producto a intervalos de 12 semanas. Bravecto puede administrarse durante todo el año. Seguridad: Se demostró la seguridad del producto en perras preñadas y en lactancia tratadas con una sobredosis de hasta 3 veces la dosis máxima recomendada. Se demostró la seguridad del producto en cachorros de 8-9 semanas de edad y 2 – 3,6 kg de peso tratados con una sobredosis de hasta 5 veces la dosis máxima recomendada en 3 ocasiones a intervalos menores (8 semanas) que el indicado. El producto fue bien tolerado en perros Collies con deficiencia de la proteína de resistencia a múltiples drogas 1 (MDR1 - / -) luego de una administración única de 3 veces la dosis indicada.

[+] info
Ficha técnica

Ref. IN147240

Ref. Fab. 147240

Composición Cada gramo contiene: Fluralaner (micronizado) .............. 250 mg Excipientes c.s.p. ............................ 1.0 g Indicaciones Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros. Este medicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas y garrapatas deben fijarse al hospedador y comenzar a alimentarse con el fin de exponerse al principio activo. El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas. El producto controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Método de administración: No se deben romper o dividir los comprimidos masticables. Administre en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma. Bravecto es un comprimido masticable muy aceptado por los perros. Si el perro no ingiere el comprimido de forma voluntaria puede administrarse con el alimento o directamente en la boca. Se deberá observar el perro durante la administración para comprobar que haya ingerido el comprimido. Esquema de tratamiento: Para un control óptimo de pulgas y garrapatas se debe administrar el producto a intervalos de 12 semanas. Bravecto puede administrarse durante todo el año. Seguridad: Se demostró la seguridad del producto en perras preñadas y en lactancia tratadas con una sobredosis de hasta 3 veces la dosis máxima recomendada. Se demostró la seguridad del producto en cachorros de 8-9 semanas de edad y 2 – 3,6 kg de peso tratados con una sobredosis de hasta 5 veces la dosis máxima recomendada en 3 ocasiones a intervalos menores (8 semanas) que el indicado. El producto fue bien tolerado en perros Collies con deficiencia de la proteína de resistencia a múltiples drogas 1 (MDR1 - / -) luego de una administración única de 3 veces la dosis indicada.

[+] info
Ficha técnica

Ref. IN138387

Ref. Fab. 138387

Composición Cada gramo contiene: Fluralaner (micronizado) 500 mg Excipientes c.s.p. 1.0 g Indicaciones Para el tratamiento y prevención de infestaciones con pulgas y garrapatas en perros. Este mmedicamento de acción sistémica actúa en forma inmediata y persistente durante 12 semanas para matar garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). Las pulgas y garrapatas deben fijarse al hospedador y comenzar a alimentarse con el fin de exponerse al principio activo. El producto demuestra una eficacia inmediata contra pulgas dentro de las 8 horas desde que la pulga se adhiere al huésped y 12 horas en el caso de las garrapatas. El producto controla de forma efectiva la población de pulgas en el ambiente en el que se encuentran los perros. Se puede utilizar como parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). Método de administración: No se deben romper o dividir los comprimidos masticables. Administre en el momento de la alimentación o cerca del horario de la misma. Bravecto es un comprimido masticable muy aceptado por los perros. Si el perro no ingiere el comprimido de forma voluntaria puede administrarse con el alimento o directamente en la boca. Se deberá observar el perro durante la administración para comprobar que haya ingerido el comprimido. Esquema de tratamiento: Para un control óptimo de pulgas y garrapatas se debe administrar el producto a intervalos de 12 semanas. Bravecto puede administrarse durante todo el año. Seguridad: Se demostró la seguridad del producto en perras preñadas y en lactancia tratadas con una sobredosis de hasta 3 veces la dosis máxima recomendada. Se demostró la seguridad del producto en cachorros de 8-9 semanas de edad y 2 – 3,6 kg de peso tratados con una sobredosis de hasta 5 veces la dosis máxima recomendada en 3 ocasiones a intervalos menores (8 semanas) que el indicado. El producto fue bien tolerado en perros Collies con deficiencia de la proteína de resistencia a múltiples drogas 1 (MDR1 - / -) luego de una administración única de 3 veces la dosis indicada. Un único tratamiento elimina los ácaros y mejora los signos clínicos de la sarna sarcóptica. Elimina los ácaros a los 28 días con un 100% de eficacia tras un único tratamiento, reduce las lesiones y premueve el crecimiento del pelo.

[+] info
Ficha técnica

Ref. IN192369

Ref. Fab. 192369

BRAVECTO PLUS solución para unción dorsal puntual Especies de destino: gatos. para gatos pequeños 1,2–2,8 kg Contenido pipeta (ml) 0,4 Fluralaner (mg) 112,5 Moxidectina (mg) 5,6 para gatos medianos >2,8–6,25 kg Contenido pipeta (ml) 0,89 Fluralaner (mg) 250 Moxidectina (mg) 12,5 para gatos grandes >6,25–12,5 kg Contenido pipeta (ml) 1,79 Fluralaner (mg) 500 Moxidectina (mg) 25 Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas o pulgas y ácaros del oído, nematodos gastrointestinales o gusano del corazón. El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se quieran tratar al mismo tiempo infestaciones por garrapatas o pulgas y por una o más de las especies de parásitos sensibles que están indicadas. Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en gatos proporcionando actividad insecticida inmediata y persistente frente a pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben adherirse al hospedador y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de control de la dermatitis alérgica por la picadura de pulgas (DAPP). Para el tratamiento de infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis). Para el tratamiento de infestaciones por gusanos intestinales redondos (L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati) y anquilostomas (L4, adultos inmaduros y adultos de Ancylostoma tubaeforme). Para la prevención durante 8 semanas de la dirofilariosis producida por Dirofilaria immitis (gusano del corazón).

[+] info

Ref. IN193180

Ref. Fab. 193180

BRAVECTO PLUS solución para unción dorsal puntual Especies de destino: gatos. para gatos pequeños 1,2–2,8 kg Contenido pipeta (ml) 0,4 Fluralaner (mg) 112,5 Moxidectina (mg) 5,6 para gatos medianos >2,8–6,25 kg Contenido pipeta (ml) 0,89 Fluralaner (mg) 250 Moxidectina (mg) 12,5 para gatos grandes >6,25–12,5 kg Contenido pipeta (ml) 1,79 Fluralaner (mg) 500 Moxidectina (mg) 25 Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas o pulgas y ácaros del oído, nematodos gastrointestinales o gusano del corazón. El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se quieran tratar al mismo tiempo infestaciones por garrapatas o pulgas y por una o más de las especies de parásitos sensibles que están indicadas. Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en gatos proporcionando actividad insecticida inmediata y persistente frente a pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben adherirse al hospedador y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de control de la dermatitis alérgica por la picadura de pulgas (DAPP). Para el tratamiento de infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis). Para el tratamiento de infestaciones por gusanos intestinales redondos (L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati) y anquilostomas (L4, adultos inmaduros y adultos de Ancylostoma tubaeforme). Para la prevención durante 8 semanas de la dirofilariosis producida por Dirofilaria immitis (gusano del corazón).

[+] info

Ref. IN188491

Ref. Fab. 188491

BRAVECTO PLUS solución para unción dorsal puntual Especies de destino: gatos. para gatos pequeños 1,2–2,8 kg Contenido pipeta (ml) 0,4 Fluralaner (mg) 112,5 Moxidectina (mg) 5,6 para gatos medianos >2,8–6,25 kg Contenido pipeta (ml) 0,89 Fluralaner (mg) 250 Moxidectina (mg) 12,5 para gatos grandes >6,25–12,5 kg Contenido pipeta (ml) 1,79 Fluralaner (mg) 500 Moxidectina (mg) 25 Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para gatos con, o en riesgo de, infestaciones parasitarias mixtas por garrapatas o pulgas y ácaros del oído, nematodos gastrointestinales o gusano del corazón. El medicamento veterinario está indicado exclusivamente cuando se quieran tratar al mismo tiempo infestaciones por garrapatas o pulgas y por una o más de las especies de parásitos sensibles que están indicadas. Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en gatos proporcionando actividad insecticida inmediata y persistente frente a pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben adherirse al hospedador y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de control de la dermatitis alérgica por la picadura de pulgas (DAPP). Para el tratamiento de infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis). Para el tratamiento de infestaciones por gusanos intestinales redondos (L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara cati) y anquilostomas (L4, adultos inmaduros y adultos de Ancylostoma tubaeforme). Para la prevención durante 8 semanas de la dirofilariosis producida por Dirofilaria immitis (gusano del corazón).

[+] info

Ref. IN151071

Ref. Fab. 151071

Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para gatos pequeños (1,2 - 2,8 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para gatos medianos (>2,8 - 6,25 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para gatos grandes (>6,25 - 12,5 kg) 500 Fluralaner (mg) Especies de destino Gatos. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en gatos. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN151321

Ref. Fab. 151321

Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para gatos pequeños (1,2 - 2,8 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para gatos medianos (>2,8 - 6,25 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para gatos grandes (>6,25 - 12,5 kg) 500 Fluralaner (mg) Especies de destino Gatos. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en gatos. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN150485

Ref. Fab. 150485

Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para gatos pequeños (1,2 - 2,8 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para gatos medianos (>2,8 - 6,25 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para gatos grandes (>6,25 - 12,5 kg) 500 Fluralaner (mg) Especies de destino Gatos. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en gatos. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Ixodes ricinus) durante12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN00802

Ref. Fab. 152594

Sustancia activa: Cada ml contiene 280 mg de fluralaner. Cada pipeta libera: Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy pequeños (2 - 4,5 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para perros pequeños (>4,5 - 10 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para perros medianos (>10 - 20 kg) 500 Fluralaner (mg) Bravecto 1.000 mg solución para unción dorsal puntual para perros grandes (>20 - 40 kg) 1000 Fluralaner (mg) Bravecto 1.400 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy grandes (>40 - 56 kg) 1400 Fluralaner (mg) Especies de destino Perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona: - actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) durante 12 semanas, y - actividad inmediata y persistente para matar garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN00799

Ref. Fab. 156877

Sustancia activa: Cada ml contiene 280 mg de fluralaner. Cada pipeta libera: Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy pequeños (2 - 4,5 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para perros pequeños (>4,5 - 10 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para perros medianos (>10 - 20 kg) 500 Fluralaner (mg) Bravecto 1.000 mg solución para unción dorsal puntual para perros grandes (>20 - 40 kg) 1000 Fluralaner (mg) Bravecto 1.400 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy grandes (>40 - 56 kg) 1400 Fluralaner (mg) Especies de destino Perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona: - actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) durante 12 semanas, y - actividad inmediata y persistente para matar garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN00803

Ref. Fab. 152163

Sustancia activa: Cada ml contiene 280 mg de fluralaner. Cada pipeta libera: Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy pequeños (2 - 4,5 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para perros pequeños (>4,5 - 10 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para perros medianos (>10 - 20 kg) 500 Fluralaner (mg) Bravecto 1.000 mg solución para unción dorsal puntual para perros grandes (>20 - 40 kg) 1000 Fluralaner (mg) Bravecto 1.400 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy grandes (>40 - 56 kg) 1400 Fluralaner (mg) Especies de destino Perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona: - actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) durante 12 semanas, y - actividad inmediata y persistente para matar garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN00800

Ref. Fab. 152702

Sustancia activa: Cada ml contiene 280 mg de fluralaner. Cada pipeta libera: Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy pequeños (2 - 4,5 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para perros pequeños (>4,5 - 10 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para perros medianos (>10 - 20 kg) 500 Fluralaner (mg) Bravecto 1.000 mg solución para unción dorsal puntual para perros grandes (>20 - 40 kg) 1000 Fluralaner (mg) Bravecto 1.400 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy grandes (>40 - 56 kg) 1400 Fluralaner (mg) Especies de destino Perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona: - actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) durante 12 semanas, y - actividad inmediata y persistente para matar garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN00801

Ref. Fab. 158176

Sustancia activa: Cada ml contiene 280 mg de fluralaner. Cada pipeta libera: Bravecto 112,5 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy pequeños (2 - 4,5 kg) 112,5 Fluralaner (mg) Bravecto 250 mg solución para unción dorsal puntual para perros pequeños (>4,5 - 10 kg) 250 Fluralaner (mg) Bravecto 500 mg solución para unción dorsal puntual para perros medianos (>10 - 20 kg) 500 Fluralaner (mg) Bravecto 1.000 mg solución para unción dorsal puntual para perros grandes (>20 - 40 kg) 1000 Fluralaner (mg) Bravecto 1.400 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy grandes (>40 - 56 kg) 1400 Fluralaner (mg) Especies de destino Perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para el tratamiento de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros. Este medicamento veterinario es un insecticida y acaricida sistémico que proporciona: - actividad inmediata y persistente para matar pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) durante 12 semanas, y - actividad inmediata y persistente para matar garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus) durante 12 semanas. Las pulgas y garrapatas deben fijarse en el hospedador y comenzar a alimentarse para exponerse a la sustancia activa. El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP).

[+] info

Ref. IN00164

Emulsión para unción dorsal continua. Sustancia activa: Deltametrina 7,5 mg Especies de destino Bovino y ovino. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Ayuda al control de parasitosis externas producidas por las moscas, garrapatas y piojos mencionados en la seccióón 5.1, en ganado bovino y ovino.

[+] info

Ref. IN00731

Emulsión para unción dorsal continua. Sustancia activa: Deltametrina 7,5 mg Especies de destino Bovino y ovino. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Ayuda al control de parasitosis externas producidas por las moscas, garrapatas y piojos mencionados en la seccióón 5.1, en ganado bovino y ovino.