Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
25 artículos

Ref. E602

Cada comprimido contiene: Principio activo: 5 mg de acetato de medroxiprogesterona (Equivalente a 4,4 mg de medroxiprogesterona base) Excipientes: Lactosa monohidrato, almidón de maíz, talco, gelatina, estearato de magnesio INDICACIONES DE USO Interrupción y aplazamiento del celo durante un corto periodo de tiempo en perras. Aplazamiento del celo a largo plazo en gatas.

[+] info

Ref. DH0111

Sustancia activa: Buprenorfina 0,3 mg (Equivalente a clorhidrato de buprenorfina 0,324 mg) Excipientes: Clorocresol 1,35 mg Solución inyectable. Solución incolora y transparente Es pecies de destino Perros, gatos y caballos no destinados a consumo humano. Indicaciones de uso, es pecificando las especies de destino Analgesia postoperatoria en perros y gatos. Analgesia postoperatoria, en combinación con sedación, en caballos. Potenciación de los efectos sedantes de agentes que actúan a nivel central en perros y caballos.

[+] info

Ref. E00652

Sustancias activas: Fusidato de dietanolamina..................5,0 mg (equivalente a 4,2 mg/g de ácido fus ídico) Sulfato de framicetina............................ 5,0 mg (equivalente a 4,3 mg/g de framicetina base) Nistatina..................................100.000 U.I Prednisolona....................................2,5 mg Tratamiento de las otitis externas y dermatitis de los perros y gatos, originadas por levaduras, hongos y bacterias Gram-positivas y Gram-negativas sensibles y ácaros de los oídos, entre otras: -Levaduras y hongos: Candida spp.,Malassezia pachydermatis -Bacterias Gram-positivas: Staphylococcus spp., Streptococcus spp., Corynebacterium spp. -Bacterias Gram-negativas: Pseudomonas aeruginosa, Proteus spp. -Ácaros de los oídos: Otodectes cynotis

[+] info
Ficha técnica

Ref. E00559

1 comprimido contiene: Sustancia activa: Pimobendan 2.5 mg. Es pecies de destino Perros. Indicaciones de uso, es pecificando las especies de destino Para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina derivada de una insuficiencia valvular (regurgitación mitral y/o tricúspide) o cardiomiopatía dilatada.

[+] info

Ref. E00480

1 comprimido contiene: Sustancia activa: Pimobendan 1.25 mg. Es pecies de destino Perros. Indicaciones de uso, es pecificando las especies de destino Para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina derivada de una insuficiencia valvular (regurgitación mitral y/o tricúspide) o cardiomiopatía dilatada.

[+] info

Ref. E005591

1 comprimido contiene: Sustancia activa: Pimobendan 10 mg. Es pecies de destino Perros. Indicaciones de uso, es pecificando las especies de destino Para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina derivada de una insuficiencia valvular (regurgitación mitral y/o tricúspide) o cardiomiopatía dilatada.

[+] info

Ref. E00348

1 comprimido contiene: Sustancia activa: Pimobendan 5 mg Es pecies de destino Perros. Indicaciones de uso, es pecificando las especies de destino Para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina derivada de una insuficiencia valvular (regurgitación mitral y/o tricúspide) o cardiomiopatía dilatada.

[+] info

Ref. E00429

[+] info

Ref. BR01000

Exfoliante higiénico de manos y desinfección quirúrgica de manos. Ingrediente activo por 100 ml de solución: 4 g de digluconato de clorhexidina Activo contra bacterias incl. MRSA, hongos, virus envueltos (VHB / VIH) Probado in vitro y de acuerdo con prEN 12054/13727, EN 1499, EN 12791 Ventajas Sustancia de referencia para exfoliantes higiénicos Tiempo de aplicación: 1 minuto para exfoliante higiénico de manos 3 minutos para desinfección quirúrgica de manos

[+] info
Ficha técnica

Ref. E00397

FELIMAZOLE 2,5 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS PARA GATOS COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA 1 comprimido contiene: Sustancia activa: Tiamazol 2,5 mg Excipientes: Dióxido de titanio (E171) 1,12 mg Eritrosina (E127) 0,01 mg Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para la estabilización del hipertiroidismo en gatos antes de la tiroidectomía quirúrgica. Para el tratamiento prolongado del hipertiroidismo felino.

[+] info
Ficha técnica

Ref. E003971

FELIMAZOLE 5 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS PARA GATOS Cada comprimido contiene: Sustancia activa: Tiamazol 5 mg Excipientes: Dióxido de titanio (E171) 0.495 mg Beta caroteno (E160a) 0,16 mg Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para la estabilización del hipertiroidismo en gatos antes de la tiroidectomía quirúrgica. Para el tratamiento prolongado del hipertiroidismo felino.

[+] info
Ficha técnica

Ref. DH0330

Sustancia activa: Furosemida 10 mg Especies de destino Gatos y perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Tratamiento del hidrotórax, hidropericardio, ascitis y los edemas, especialmente los asociados a insuficiencia cardíaca y disfunción renal.

[+] info

Ref. DH0331

Sustancia activa: Furosemida 40 mg Especies de destino Gatos y perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Tratamiento del hidrotórax, hidropericardio, ascitis y los edemas, especialmente los asociados a insuficiencia cardíaca y disfunción renal.

[+] info

Ref. E00266

Cada gramo contiene: Principios activos: Ácido fusídico 5 mg Betametasona 1 mg (como valerato) Indicaciones de uso, especificando las especies a las que va destinado Para el tratamiento tópico de la dermatitis húmeda aguda (“máculas calientes”) localizado, leve o moderado. Deben tenerse en cuenta las recomendaciones oficiales sobre el empleo adecuado de antibióticos.

[+] info

Ref. E00258

Sustancia activa: Bromuro de potasio 325 mg Indicaciones de uso, es pecificando las especies de destino Agente antiepiléptico para uso como adyuvante del fenobarbital en el control de los casos refractarios de epilepsia en perros.

[+] info
Ficha técnica

Ref. DH0200

Sustancia activa: Metronidazol 250 mg Especies de destino Perros y gatos. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal causadas por Giardia spp. y Clostridia spp. (p. ej. C. perfringens o C. difficile). Tratamiento de infecciones del tracto urogenital, cavidad oral, garganta y piel causadas por bacterias anaerobias obligadas (p. ej. Clostridia spp.) sensibles al metronidazol.

[+] info
Ficha técnica

Ref. DH0201

Sustancia activa: Metronidazol 500 mg Especies de destino Perros y gatos. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal causadas por Giardia spp. y Clostridia spp. (p. ej. C. perfringens o C. difficile). Tratamiento de infecciones del tracto urogenital, cavidad oral, garganta y piel causadas por bacterias anaerobias obligadas (p. ej. Clostridia spp.) sensibles al metronidazol.

[+] info
Ficha técnica

Ref. DH0100

Cada ml contiene: Sustancia activa: Hidrocloruro de atipamezol 5,0 mg (equivalente a 4,27 mg de atipamezol) Excipientes: Parahidroxibenzoato de metilo (E 218) 1,0 mg Para la lista completa de excipientes, véase la sección 6.1. Especies de destino Gatos y perros. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino El hidrocloruro de atipamezol es un antagonista selectivo ƒ¿-2 y esta indicado para neutralizar los efectos sedantes de la medetomidina y dexmedetomidina en gatos y perros.

[+] info
Ficha técnica

Ref. DH0603

Sustancia activa: Hidrocloruro de dexmedetomidina 0,1 mg (equivalente a dexmedetomidina 0,08 mg). Especies de destino Perros y gatos. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para procesos y exploraciones no invasivos y con un grado de dolor de ligero a moderado, que requieren la inmovilización, la sedación y la analgesia en perros y gatos. Para la sedación y la analgesia profunda de perros mediante el uso concomitante con butorfanol en procedimientos clínicos y quirúrgicos menores. Tratamiento previo de perros y gatos antes de la inducción y el mantenimiento de la anestesia general.

[+] info

Ref. DH0600

Principios activos Hidrocloruro de medetomidina 1,00 mg (equivalente a 0,85 mg de medetomidina) Especies de destino Perros, gatos Indicaciones de uso, especificando las especies de destino En perros y gatos: Sedación para facilitar el manejo. Medicación previa a la administración de anestesia general. En gatos: En combinación con ketamina para anestesia general en intervenciones quirúrgicas menores de corta duración.

[+] info

Ref. DH0601

Principios activos Hidrocloruro de medetomidina 1,00 mg (equivalente a 0,85 mg de medetomidina) Especies de destino Perros, gatos Indicaciones de uso, especificando las especies de destino En perros y gatos: Sedación para facilitar el manejo. Medicación previa a la administración de anestesia general. En gatos: En combinación con ketamina para anestesia general en intervenciones quirúrgicas menores de corta duración.

[+] info

Ref. E00767

1 cápsula contiene: Substancia activa: Trilostano 10 mg. Excipientes: Dióxido de titanio (E171) 0.942 mg Óxido de hierro amarillo (E172) 0.035 mg Óxido de hierro negro (E172) 0.532 mg Indicaciones de uso, especificando las especies a las que va destinado En el perro: Tratamiento del hiperadrenocorticismo (enfermedad y síndrome de Cushing) de origen pituitario o suprarrenal.

[+] info
Ficha técnica

Ref. E16893

Trilostano 30 mg Excipientes: Dióxido de titanio (E171) 1,190 mg Óxido de hierro amarillo (E172) 0,045 mg Óxido de hierro negro (E172) 0,672 mg 3. FORMA FARMACÉUTICA Cápsula dura. Cápsula de cuerpo color marfil y cabeza color negro con la concentración impresa en el cuerpo de la cápsula. 4. DATOS CLÍNICOS 4.1. Especies de destino Perros. 4.2. Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Tratamiento del hiperadrenocorticismo (enfermedad y síndrome de Cushing) de origen pituitario o suprarrenal en el perro.

[+] info
Ficha técnica

Ref. DE240

Cada cápsula contiene: Sustancia activa: Trilostano 60 mg Excipientes: Dióxido de titanio (E171) 1,190 mg Óxido de hierro amarillo (E172) 0,045 mg Óxido de hierro negro (E172) 0,672 mg Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Tratamiento del hiperadrenocorticismo (enfermedad y síndrome de Cushing) de origen pituitario o suprarrenal en el perro

[+] info
Ficha técnica

Ref. E000032

Alimento complementario para perros y gatos de vitamina K en comprimidos de administración oral Especies de Destino: Gatos Perros Dosificación: Administración Oral. Perros y gatos: 1 ml por cada 10 Kg. de peso. Composición: Aceite de Soja, Propilenglicol. Propiedades: Vitamina K : Es necesaria para que el hígado pueda producir diferentes factores de coagulación (Factores II, VII, IX y X). Sin la vitamina K, el nivel de proteínas coaguladoras en la sangre se reduce y el tiempo de coagulación se prolonga. En insuficiencias hepáticas si hay una deficiencia de vitamina K pueden producirse alteraciones graves en la formación de estos factores de coagulación lo que predispone a sangrado excesivo. La vitamina K puede ingerirse en la dieta o producirse por ciertas bacterias intestinales. Algunos medicamentos como los antibióticos, salicicatos, anticonvulsivos, sulfamidas y AINES pueden reducir los niveles de vitamina K al alterar la función hepática o eliminar la flora intestinal normal que son productoras de vitamina K. por lo que está indicado su uso como apoyo nutricional en este tipo de terapia. Se emplean en el tratamiento de la intoxicación por rodenticidas cumarínicos ya que estos inhiben los factores de coagulación producidos por la vitamina K, por lo que siempre está indicada su administración. Se almacena por poco tiempo en el hígado y se excreta rápidamente. Síntomas de deficiencia de vitamina K incluyen hemorragias simples que se manifiestan como sangrado nasal, sangrado en las encías, sangre en orina, en heces o sangrado excesivo durante el celo. En general es indispensable en la prevención de hematomas y hemorragias. A la proteína K también se le reconoce un papel en el mantenimiento y la salud de los huesos.

[+] info

25 artículos
 
Subir