Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
6 artículos

Ref. E00316

AGALAXIPRA Suspensión inyectable para ovino y caprino. Sustancia activa: Mycoplasma agalactiae ovis,inactivado cepa 784 > 1,5 U.ELISA Adyuvante: Hidróxido de Aluminio (Al+++)6,62 mg Excipiente: Tiomersal 0,2 mg Para la inmunización activa en la especie ovina y caprina para prevenir la mortalidad y los síntomas clínicos provocados por la Agalaxia Contagiosa

[+] info
Ficha técnica

Ref. E0481

Composición por dosis (2 ml): Virus de la enfermedad de Aujeszky Especies de destino Porcino (cerdos de engorde, cerdas y verracos). Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para la inmunización activa de porcino para prevenir la Enfermedad de Aujeszky.

[+] info

Ref. E000166

Vacuna inactivada frente a la enfermedad vírica hemorrágica, en emulsión inyectable. Cada dosis (0,5 ml) contiene: Sustancia activa: Virus de la Enfermedad Hemorrágica del conejo (RHDV) inactivado, cepa 3116-AP Adyuvante: Parafina líquida 104 mg Excipìente: Tiomersal 0,05 mg Especies de destino Conejos Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para la inmunización activa de conejos para prevenir la infección causada por el virus de la enfermedad hemorrágica del conejo, cepa clásica. El inicio de la inmunidad es a los 6 días después de la vacunación y su duración es de 1 año

[+] info
Ficha técnica

Ref. E481

[+] info

Ref. E000159

Cada dosis (0,5 ml (vía subcutánea) y 0,1 ml (vía intradérmica)) contiene: Sustancia activa: Virus de la Mixomatosis (Sanarelli) vivo atenuado; cepa VMI 30 Especies de destino Conejos (Conejos reproductores y conejos de engorde) Indicaciones de uso, especificando las especies de destino Para la inmunización activa para prevenir la infección por el virus de la Mixomatosis en conejos. El inicio de la inmunidad es 1 semana después de la administración y su duración de 6 meses después de la vacunación.

[+] info
Ficha técnica

Ref. E0001597

Para la inmunización activa y pasiva de bovino, ovino, caprino, porcino y conejos para: -Prevención de enterotoxemia, hepatitis necrótica, carbunco sintomático y tétanos en bovinos adultos y terneros de cebo. -Prevención de enteritis hemorrágica, enterotoxemia y tétanos en terneros lactantes. -Prevención de enterotoxemia (basquilla o geluza), hepatitis necrótica, carbunco sintomático y tétanos en ovinos y caprinos adultos. -Prevención de disentería, enteritis hemorrágica, basquilla, carbunco sintomático y tétanos en Corderos y cabritos. -Prevención de enteritis necrótica, enterotoxemia (muertes súbitas en cerdas) y tétanos en cerdos y lechones. -Prevención de enterotoxemias en conejos reproductores y conejos de engorde.

[+] info
Ficha técnica

6 artículos
 
Subir