Início > COVID19
 
Ordenar
Mostrar
Vista Vista listado Vista tabular
8 artículos

Ref. ATS374

Ref. Fab. S374

* Disponibilidad a finales de mayo El Ozoner, además de actuar como secador y/o expulsador, genera ozono y iones. Expulsador / Secador Ozoner • Ideal como secador auxiliar en una peluquería canina de alto rendimiento, criadero o para exposición. • La gran novedad y singularidad de este nuevo secador es que tiene la opción dde generar IONES y OZONO. • Los IONEES tienen dos funciones, eliminar las bacterias del ambiente y malos olores además de eliminar las cargas positivas que generan una desazón en nuestro cuerpo. • El OZONO es uno de los mayores desinfectantes ambientales que existen, acabando con bacterias, virus y hongos, logrando derrotar cualquier mal olor. • Artero Ozoner liberará los IONES en el ambiente por una obertura en la parte frontal del secador y el OZONO directamente se liberará por el tubo pudiendo, a la vez que se seca una mascota, desinfectar tanto su piel y pelo como también el ambiente y acabar con malos olores en la zona de trabajo. • Posibilidad de regular el caudal de aire de 0 a 85l/s mediante un potenciometro. • Temperatura graduable mediante potenciometro. • Tubo extensible de un metro de largo en reposo convirtiéndose en 2,5 metros en funcionamiento. • Ozoner viene con un kit de 2 boquillas para deferentes tipos de secados. Incluye: Tubo alta resistencia y 2 boquillas.

[+] info

Ref. LBMFL018

Ref. Fab. 54146MFL018

DETERGENTE ROPA Y CAMA DE MASCOTAS Y PERSONAS Gel concentrado especialmente diseñado para la limpieza, desodorización y eliminación de manchas orgánicas de todo tipo de ropa que se utilizan en las mascotas ya sean de algodón, lana, fibras sintéticas y tejidos delicados. También se recomienda para el lavado de los cojines, almohadones, y las camas y sus fundas usadas por los animales de compañía. MODO DE EMPLEO: El producto se puede utilizar para lavar a mano o a máquina. La dosificación aconsejada en ambos casos es de 2 tapones (50ml).

[+] info

Ref. Q5001220

La caja contiene 12 botellas

[+] info

<
>

Ref. Q5001219

GEL HIGIENIZANTE HIDROALCOHÓLICO DE MANOS. Gel de manos con Alcohol Etílico para proporcionar higiene. - Con 80% de alcohol - Por su alta concentración en alcoho, es eficaz frente a virus y bacterias por su capacidad para desnaturalizar la membrana citoplasmática o capa lipidica de bacterias y virus. - Con Glicerina que ayuda al cuidado y protección de la piel.

[+] info

Ref. LBMFL015

Ref. Fab. 54146MFL015

Cada caja contiene 10 Unidades Limpiador Higienizante de última generación con amonio cuaternario y bio -alcohol. Fácilmente aclarable y soluble en agua fría o caliente, apto para la limpieza de todo tipo de superficies: madera, formica, azulejos, baldosas, metales, en uso directo o diluido sin dañarlas. PROPIEDADES: Higienizante: Incorpora en su fórmula una Sustancia Activa (Amonio Cuaternario), la cual propicia una acción higienizante muy activa contra virus y bacterias, así como la destrucción de focos de producción de malos olores, putrefacciones y fermentaciones. Especialmente recomendado para hogares con mascotas. No contiene cloro (lejía) ni amoniaco. Tensioactivo: La incorporación de una mezcla de tensioactivos de alta potencia humectante aporta unos extraordinarios resultados de limpieza. Alto brillo: Su fórmula con bio alcohol proporciona una limpieza con un efecto brillante y duradero Apto para limpieza de todo tipo de superficies. MODO DE EMPLEO: Diluir dos tapones (50 ml) en 5 litros de agua. Aplicar por pulverización o fregado manual.

[+] info

Ref. LBMFH031

Ref. Fab. 54146MFL001

Cada caja contiene 10 Unidades Limpiasuelos concentrado y con potente acción insecticida para uso interior y exterior, limpia en profundidad, elimina y protege el entorno de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, arañas, ácaros, etc.). Deja los suelos con un brillo duradero y un agradable olor floral. APLICACIONES: Lugares y superficies donde se requiere una buena limpieza y protección contra los insectos. Indispensable en residencias caninas, clínicas veterinarias, tiendas especializadas, almacenes de piensos, porches, terrazas, patios y también autorizado para uso doméstico en hogares con mascotas. Ideal para todo tipo de suelos como terrazo, mármol, gres, pavimento resistente y suelos de parque y madera. MODO DE EMPLEO: Aplicación del producto en suelos, diluido en agua, mediante bayeta o fregona. Evitar el contacto con las zonas tratadas hasta que estén secas. DOSIFICACION RECOMENDADA: Dosis normal: 50 ml ( 2 tapones ) por 5 litros de agua. Dosis de ataque : 100 ml ( 4 tapones ) por 5 litros de agua.

[+] info

<
>

Ref. E0035001

La caja contiene 20 unidades

[+] info

Ref. UV0500

[+] info

8 artículos
 
Subir